CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


martes, 14 de octubre de 2008

Hoy 3 de Febrero de 2009, la Domus Baebia Saguntina ha recibido unas visitas muy especiales.

Los alumnos del CEIP de Canet se han metamorfoseado en dioses y héroes de la antigua Grecia y Roma para participar en el taller de Mitos y Dioses. Han sido los verdaderos protagonistas del día, pues nos han narrado sus divinas aventuras. Para acabar han realizado una manualidad digna de dioses y héroes, el logo de la Domus Baebia Saguntina, para su elaboración nos hemos inspirado en el estupendo presente que el IES Puçol nos trajo el viernes pasado.


También nos ha visitado el alcalde y algunos concejales del Ayuntamiento Sagunt, reforzando así su compromiso e interés en este proyecto conjunto del Ayuntamiento Saguntino, de la Consellería de Educación de Valencia (Dirección General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional) y la Asociación Ludere et Discere.



He aquí más imágenes del día.


Valete!



No hay comentarios: