AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 8 de mayo de 2009

NUEVOS VISITANTES

El mes de mayo nos ha traído la visita de tres centros de niveles educativos muy diferentes:

  • Los alumnos de 3º y 4º de la ESO del IES RIBARROJA, vinieron el miércoles e hicieron los talleres de escritura y mosaico así como el itinerario.
  • El jueves contamos con la presencia de un grupo de alumnos y alumnas de la UNIVERSIDAD DE VALENCIA, estudiantes de primero de Geografía e Historia de la asignatura de “La mujer en la antiguedad”. Con ellos trabajamos los talleres de cosmética e indumentaria.
  • El viernes nuestro olimpo de primaria ha vuelto a tomar vida en la personas de los alumnos del CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ de Torrent, quienes han visitado el teatro y han participado en el taller de mitología.
Unas pocas imágenes en este enlace.

A ellos les recordamos que están a su disposición los enigmas de la domus. Aquellos grupos que después de hacer la visita, contesten adecuadamente los enigmas de su taller, recibirán un presente de la familia Baebia Saguntina.



¡Mucha suerte para todos!


Y la Domus sigue creciendo con nuevas incorporaciones...
  • Hemos recibido la donación por parte del Museo de la Ciudad de cuatro maniquíes más, que ya han sido aceptados por la familia Baebia.
  • También desde esta semana podemos ver cómo es realmente la planta del papiro, y en un tiempo aprenderemos a trabajarlo como se hacía en la antigüedad.


Recordad que hasta el día 15 está abierto el plazo de preinscripción para el curso próximo

Os esperamos en la Domus Baebia Saguntina

Plurimam Salutem!


No hay comentarios: