CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


sábado, 17 de octubre de 2009

IDUS DE OCTUBRE

Durante esta semana hemos recibido de nuevo la visita del CEIP de Nuestra Señora de la Begoña que con alumnado de sexto de Primaria han realizado los talleres de cocina, mosaicos y escritura. Al igual que sus compañeros, han demostrado un gran interés por la cultura clásica y su legado.


También nos han acompañado esta semana en la Domus profesores que han realizado una Jornada en Sagunt organizada por el Cefire de Alzira.

Tras un recorrido por el teatro saguntino, en el que hemos paseado por todos los recovecos que recorrieron hace siglos los antiguos romanos, nos hemos trasladado al museo histórico en el que se han visitado todas las salas y hemos podido contemplar los restos arqueológicos de Sagunt, muchos de ellos únicos en la Hispania Romana.

Después los Baebios Saguntinos han abierto las puertas de su Domus para mostrar a los profesores todas las estancias.

Ha sido una mañana intensa en la que hemos podido constatar la fuerza de los vestigos clásicos.

Desde la Domus Baebia
deseamos que se hayan llevado
un grato recuerdo del Sagunt romano y su legado.



Podéis ver imágenes de la Jornada del CEFIRE de Alzira aquí.

Gratias!

Plurimam Salutem!


No hay comentarios: