CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


jueves, 17 de diciembre de 2009

SATURNALIA INIT

En estos últimos días la actividad en la Domus no ha cesado ni un momento, desde el lunes hemos recibido alumnos, ya que la reunión general del proyecto Millau nos hizo modificar nuestra agenda y cambiar la visita del centro CEIP ROMEU prevista para el viernes al lunes 14. Desde aquí reiteramos las gracias a este centro que amablemente permitió un cambio en su programación de extraescolares.

Bien pues, la semana ha trascurrido así:

-Lunes 14, los alumnos de Tercer Ciclo de Primaria del CEIP ROMEU han venido a la domus a recrear la boda de nuestra Baebia Fulvia con un caballero saguntino y cómo no, han acudido los dioses al completo porque no se pierden fiesta que se celebre en la tierra.

-Martes 15, el IES Albal acudieron fieles a su cita anual con los baebios, a pesar del frío que comenzó a ponerse serio este día. Hicieron el taller de mosaico consiguiendo hacer realidad algunos proyectos musivarios realmente ambiciosos. Después conocieron el teatro y el museo saguntino.

-Miércoles 16, nuestros vecinos y amigos de Bachiller del IES Camp de Morvedre visitaron de nuevo la domus en la que hicieron el taller del tiempo y las etapas de la vida naturalmente pues se han convertido en los chicos y las chicas del calendario más mítico del MMX. Nosotros ya lo tenemos ¿y tú?


-Jueves, 17, nos visitaron de nuevo los alumnos del IES Politècnic de Castellón que tras realizar el taller del tiempo, pasearon por el foro y el teatro.

Podéis ver imágenes de la semana en estos enlaces: aquí y en el blog Eureka del IES Camp de Morvedre.
Plurimam salutem!


No hay comentarios: