CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


sábado, 27 de marzo de 2010

TRAS LAS FALLAS

Tras las vacaciones de Fallas en las que participamos en las IV Jornades de Didàctica de les llengües clàsiques organizadas por el Colegio de Licenciados de Barcelona, recuperamos nuestra actividad normal con la visita de estos centros educativos:

  • El alumnado de 3º ESO del IES SERPIS de Valencia que realizaron los talleres de Cocina y Cosmética
  • Los alumnos de 4º de Primaria del CEIP MAESTRO TARRAZONA de Puerto de Sagunto, que participan en el Proyecto Comenius Regio y a los que acompañamos al teatro saguntino.
  • El CEIP TIERNO GALVÁN de Puerto de Sagunto con sus compañeros de intercambio, noruegos, turcos y rumanos, nos visitaron el jueves para hacer los talleres de Juegos Romanos y el itinerario. Aprovechamos para agradecer las traducciones al inglés del taller de Juegos.
  • El viernes fueron dos centros los que se acercaron a nuestra DOMUS:
-los alumnos del IES LA COMARCAL quienes se convirtieron en verdaderos romanos en el taller de Indumentaria y visitaron el foro y el teatro saguntino.

-los alumnos de 2º de bachiller del IES MARIA ENRIQUEZ de Gandía, los cuales demostraron sus habilidades caligráficas en el taller de Escritura antigua.

Algunas imágenes de ellos encontraréis en este álbum.

Plurimam salutem!

No hay comentarios: