CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


sábado, 10 de julio de 2010

Aestas MMX!!


La visita a la Domus Baebia de nuestros compañeros catalanes de mano de l'Equip I.C.E.-UAB clàssiques que se realizó ayer día 9 de julio ha puesto un estupendo broche final a las actividades lectivas del Aula de Cultura Clásica de Sagunt.

Tras un largo viaje, nuestros esforzados visitantes conocieron el museo y el teatro bajo un implacable sol saguntino, recuperaron fuerzas con una comida romana a las faldas del teatro y por la tarde participaron en los talleres de mosaico y cocina.

Les agradecemos sinceramente el haber dedicado un día de su descanso estival a venir a conocer nuestro proyecto didáctico y la confianza que han demostrado en nuestro trabajo, aunque lamentamos que los talleres de la tarde no pudieran hacerse con la tranquilidad que todos hubiéramos deseado por cuestiones de tiempo.
Así pues, queridos amigos, ya conocéis la Domus y sabéis que siempre seréis bien recibidos...¡estáis en vuestra casa!
Aquí podréis ver las fotos que nos han enviado.

Por nuestra parte cesamos las actividades de docencia directa con grupos de alumnos y nos centramos en preparar las novedades para el próximo curso 2010-2011. ¡Os contaremos a la vuelta del verano!.



Salutem plurimam!!



2 comentarios:

Sebastià Giralt dijo...

Us agraïm molt la vostra acollida i la disponibilitat de rebre'ns en ple mes de juliol. La feina que feu és impressionant i un referent per a tots. Ací us deixem la nostra crònica i fotos de la jornada.

DOMUS BAEBIA dijo...

Moltes gràcies a vosaltres.
Bon estiu
Salutacions