AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 24 de septiembre de 2010

EL OTOÑO TRAE NOVEDADES



Con la llegada del nuevo curso renovamos las ilusiones y queremos que estas se vean reflejadas en nuestras actividades en la DOMUS BAEBIA por eso proponemos para este curso:

- Itinerarios monográficos de teatro, foro y museo. Comenzaremos con una breve proyección y la visualización de réplicas y objetos relacionados con el itinerario escogido. Tras la cual se hará el recorrido por el patrimonio histórico saguntino.

- Actividades on-line de todos los talleres que permitan preparar la visita o evaluar los conocimientos adquiridos en ella. Durante este primer trimestre queremos comenzar a publicarlos. Avisaremos a los centros visitantes en cuanto estén disponibles.

-Puesta en marca de dos nuevos talleres independientes:


De la mano de Lucius Baebius Fulvius, el primogénito de nuestra gens nos introduciremos en el mundo militar romano y conoceremos la recluta de soldados, el alistamiento, el equipo, las armas y la vida cotidiana en el campamento. El taller se llama Militaria que estará preparado para enero de 2011.

También la familia Baebia al completo nos va a mostrar los diferentes momentos de la vida, desde el nacimiento hasta el matrimonio en el taller Aetates hominis que está abierto desde el primer trimestre.

Esperamos que sean de vuestro agrado y os resulten interesantes.



Plurimam salutem!!

2 comentarios:

ELENA GP dijo...

Felicidades por este ánimo emprendedor! A ver si me animo, que suena muy bonito. Besos
Elena

DOMUS BAEBIA dijo...

Hola Elena, muchas gracias por el comentario.
Será un placer poder contar con tu visita en la Domus.

Besos