CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


jueves, 3 de marzo de 2011

KALENDAS MARTIAS

Hemos empezado el fallero mes de marzo con las visitas de estos centros educativos:
  • CRA BENAVITES - QUART con sus alumnos de 2º y 3º ciclo de primaria que han aprendido a escribir con papiro y calamus. A su vez han realizado el itineario al teatro saguntino.
  • El programa RUTAS LITERARIAS de nuevo viene a la DOMUS, en esta ocasión han sido el IES MATILDE CASANOVA de la Algaba (Sevilla) y el IES MARINA CEBRIAN de La Laguna (Tenerife). Tras conocer los secretos de la higiene y cosmética en la antigüedad , se han atrevido a participar de los encantamientos del taller de magia y adivinación.

A su vez estamos preparando materiales para el Proyecto COMENIUS REGIO SAGUNT-MILLAU. En concreto, puesto que el equipo didáctico del Museo de Millau dirigido por Chantal Roussel va a venir a Sagunto en nuestros LUDI SAGUNTINI (del 11 al 15 de abril 2011) a realizar un taller sobre la cerámica sigilata de Condatomagus, hemos hecho la traducción de los posters que sobre este tema tiene el museo y que tan amablamente nos regalaron en nuestra visita a su ciudad. 


El tratamiento de la imagen, así como la traduccción del francés al castellano y valenciano han sido elaboradas por el equipo de la DOMUS, asesorado por
Elena Gallardo, a quien agradecemos muy sinceramente la ayuda que nos está brindado en este proyecto.


Plurimam salutem!!

No hay comentarios: