CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 8 de julio de 2011

Felix aestas MMXI!!

Cerramos el curso 2010-2011 con la visita del CASAL JOVE del Puerto de Sagunt con los que hemos hecho el taller de Higiene y Cosmética y el itinerario al teatro saguntino.

A su vez hemos recibido en la DOMUS al nuevo concejal de Hermanamiento del ayuntamiento saguntino, Joaquín Catalán que se ha mostrado muy interesado en el proyecto didáctico de la DOMUS y sus vinculaciones con los presentes y futuros hermanamientos de Sagunt con otras localidades europeas como el realizado recientemente con Millau y el posible con Cecina (Italia).

Nos vemos en septiembre, lamentablemente con una reducción de plantilla según se nos ha notificado oficialmente, pasando de ser tres profesores a tiempo completo en el Aula a dos.

Os deseamos que paséis un buen verano que os sirva para recargar las baterías para el próximo curso 2011-2012.

Salutem plurimam!!





No hay comentarios: