CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 14 de octubre de 2011

UNA BREVE SEMANA

La semana intermitente del no-puente del 9 de octubre nos ha permitido recibir la visita de los centros siguientes:

  • CEIP LA MOLA de Alcalà de Xivert con sus alumnos de Tercer Ciclo con quienes hicimos los talleres de Cocina y Mitos, pese a los infortunios que nos acompañaron a los largo de la mañana.
  • IES MATILDE SALVADOR de Castellón con el alumnado de ESO y BACHILLER quienes han conocido las etapas de la vida en la antigua Roma y han visitado el foro saguntino a pesar de la amenaza de lluvia que cubría hoy la ciudad. Agradecemos a nuestros amigos de Castellón su confianza en el proyecto didáctico del Aula, pues ya son varios los años que vienen a ver a los Baebios.
Poco a poco intentamos que no les falte de nada a nuestra querida familia Baebia.

En este caso, el dios Hermes en persona les ha hecho entrega de una nueva réplica, se trata de una HIPOSANDALIA o herradura de hierro para proteger los cascos de sus caballos. Una pieza única, práctica y curiosa.



Los Baebios tienen pensado dejar su Domus perfecta para el próximo acontecimiento que va a acontecer en ella, IX JORNADA DE CULTURA CLÁSICA, el 12 de noviembre. Si os animáis, ya está abierta la inscripción.



Plurimam salutem!!


No hay comentarios: