AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 24 de febrero de 2012

O TEMPORA, O MORES!

En una triste y agitada semana para el mundo educativo hemos recibido en la Domus Baebia al IES NOU D'OCTUBRE de Carlet, viejos amigos de nuestra familia pues contamos con su fiel y puntual visita desde hace tres años.
En esta ocasión han realizado el taller de MILITARIA en el han conocido la vida militar, y no solo han superado todas las pruebas físicas y psiquicas para formar parte del ejército romano, sino que tras sus veinticinco años de servicio se han licenciado con honor. Como veis el tiempo pasa muy rápido en el Aula...

Desde Sagunto enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a los valientes compañeros de Ulises que en esta travesía de  Odisea 2012 han sido vencedores en sus correspondientes fases autonómicas y deseamos mucha suerte a todos los participantes en la final estatal de la Odisea 2012 que se celebrará el miércoles 29 de febrero entre los equipos de Galicia, Catalunya y la Comunidad Valenciana.

Después de esta prueba hay dos convocatorias clásicas que no podemos perdernos, que son cronológicamente

-las Jornadas de Culturaclasica.com se celebrarán en Mérida del 13 al 15 de abril y ya está abierto el plazo de inscripción. Aquí dejamos el enlace

-y los LVDI SAGVNTINI 2012, que serán del 23 al 27 de abril, y que abren su plazo de inscripción para talleres el próximo lunes a las 17:00 horas.

¡Nos vemos en estas actividades! 

                                                          
Salutem plurimam

No hay comentarios: