AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

jueves, 15 de marzo de 2012

COMIENZAN LAS FALLAS

                                                 


La semana fallera de los idus de marzo nos ha traído la visita de diferentes centros amigos que vienen confiando en nuestro proyecto desde el principio:

Comenzamos la semana con nuestros amigos del  IES NOU D'OCTUBRE de CARLET quienes han vuelto a sorprendernos con la magnífica representación del Juicio de Paris (adaptación libre) acompañada de una impresionante orquesta. A su vez, después  hicieron los talleres de Escritura, Militaria y Etapas de la vida.  Aquí tenéis unas imágenes de su visita.

El miércoles recibimos la visita de los ALUMNOS DE MILLAU que están realizando un intercambio con los escolares del CEIP Villar Palasí de Sagunt. Fue un placer reencontrarse con los profesores que tan bien nos cuidaron y recibieron cuando estuvimos por la antigua Condatomagus. Los alumnos se transformaron en verdaderos dioses y héroes en el taller de Mitos.

Cerramos la semana fallera con la visita de los SALESIANOS de ALICANTE que tras unas horas de viaje, llevaron a cabo los talleres de Edades y de Mosaico, además de recorrer el teatro y deleitarnos con una excelente improvisación.

Os mostramos el cartel del XIII Certamen Compitalia, con la programación de TALIA, concurso de teatro clásico llevado a cabo por el alumnado.

Animaos a ir al IES SOROLLA a ver las representaciones, lo pasaréis muy bien.

FELICES FALLAS

Plurimam Salutem!

No hay comentarios: