AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 11 de mayo de 2012

PREPARANDO LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO PRÓXIMO

En esta semana hemos recibido la visita de los siguientes centros educativos:

Miércoles y jueves el Colegio CAXTON de Puçol y sus alumnos de 1º ESO a quienes hemos transformado en ciudadanos romanos en el Taller de  Indumentaria y  después han visitado el Teatro

Cerramos la semana con Colegio SAGRADA FAMILIA de Manises que también han realizado las actividades de Taller de Indumentaria y el itinerario al Teatro.



Nuestros compañeros de Ludere et Discere han llevado los talleres y el foro clásico al IES San Juan Bosco de Alcázar de San Juan en Ciudad Real para participar en su II Semana Grecolatina. 

En ellos han participado gran parte del alumnado del centro actuando ellos mismos como monitores. Esperamos la crónica e nuestro mensajero Hermes que nos informará de todo próximamente. Mientras tanto os dejamos unos enlaces ( 1 y 2)  con imágenes. 


                                                         
                                         
                                        
                                       



Los Baebios están preparando su participación en el Día internacional de los museos  en colaboración con el Museo y Ayuntamiento de Sagunto, para el próximo 18 de mayo. El lema en esta ocasión es “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones”.

Para terminar os comentamos que el lunes abriremos el plazo de preinscripción para el curso próximo 2012-13 ( del 15 de mayo hasta el 15 de junio 2012) en estos enlaces:





Plurimam salutem!

No hay comentarios: