CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


jueves, 28 de junio de 2012

I ACADEMIA SAGUNTINA- IOVIS DIES

Durante el jueves, los participantes en la I Academia Saguntina  invitados por la familia Baebia han acudido al teatro romano donde han podido ver cómo eran los instrumentos utilizados en las obras teatrales y las máscaras.


                                   

También han visitado la exposición de vestuario y atrezzo de la tragedia griega ubicada en la Casa dels Berenguers de Sagunt.

                                   


Tras la pausa han realizado el taller de higiene y cosmética en el que han aprendido las ingeniosas soluciones a cuestiones cosméticas y los usos y costumbres en cuanto al aseo personal y el cuidado corporal.
Dos amigos de la familia Baebia se han maquillado a la antigua usanza. El resultado ha sido espectacular de manera que la idea de que los antepasados romanos saguntinos cobraran vida casi se ha hecho realidad.

                                



El enlace con las fotos del día de hoy es este.

Plurimam salutem!

No hay comentarios: