AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 15 de junio de 2012

II JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS



Tras la visita de FPA Historiador Viciana  de Burriana con quienes hemos hecho el taller de Mitos y el itinerario al teatro, ha llegado el día de la II Jornada de Puertas abiertas de la Saguntina Domus Baebia.
Desde las 10 horas hemos recibido personas interesadas en conocer nuestro proyecto didáctico, no sólo de Sagunto, sino también de otras zonas de la Comunidad Valenciana.

                                  

Al igual que el año anterior, la experiencia ha sido muy positiva y gratificante, pues muchos visitantes han venido a conocer las instalaciones de la Domus Baebia. Se ha hecho un recorrido por los diferentes talleres que se ofertan en el Aula y se han explicado las actividades que se realizan con los alumnos y los objetivos que se pretenden conseguir, destacando la importancia de vincular el rico patrimonio saguntino a estas propuestas. 

Por la tarde hemos disfrutado de la representación teatral "Lisístrata" de Aristófanes a cargo de la Universidad de Alicante en el marco de la Clausura del XVI Festival de Teatro Grecolatino de Sagunto. Una actuación fabulosa.


 Os dejamos imágenes del día de hoy en este enlace.

Ha sido un día intenso y lleno de emociones entrañables

Os damos a todos las gracias por acompañarnos en nuestra II Jornada de Puertas abiertas,
 confiamos en poder celebrar muchas más,
 pues para los Baebios Saguntinos es un placer disfrutar con vosotros de su Domus.


Plurimam salutem!


No hay comentarios: