AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 5 de octubre de 2012

EL AULA RECIBE A SUS PRIMEROS VISITANTES DE ESTE CURSO

De nuevo la Saguntina Domus Baebia se ha puesto en marcha y ha abierto sus puertas para recibir a los primeros centros visitantes.

Al igual que otros cursos, el IES AUSIÀS MARCH de Manises abre la temporada con la participación de los alumnos de intercambio, en este caso de origen holandés.

 En esta ocasión han realizado el taller "Un día con los Baebios Saguntinos", en el que se han ido convirtiendo en diferentes personajes reales hasta crear la Familia Baebia. A continuación han subido a visitar el teatro.

                                 

                                       

La semana la hemos clausurado con la visita del IES JOSEP PARRA de Alzira  que han recorrido el foro saguntino y han recreado una boda romana en la que han vivido en primera persona  todos los preparativos de la boda y cómo transcurriría el día de las nupcias.


El ambiente festivo envuelve a la Domus Baebia pues durante estos días se va a celebrar un Mercado Medieval  con artesanía y actuaciones teatrales por la calle. Los tenderetes con sus productos, las banderas y la comida ya forman parte de la decoración de la parte antigua de la ciudad.

Plurimam Salutem!




No hay comentarios: