AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 23 de noviembre de 2012

DULCIA SAGUNTINA



Tras la intensa jornada del 17 de noviembre volvemos a la actividad habitual del Aula con la visita de varios centros educativos. 
  • El martes tuvimos la alegría de abrir la casa de la familia Baebia a unos nuevos amigos manchegos del IES Alonso Quijano que desde Quintanar de la Orden en Toledo han hecho un largo viaje para conocernos y con ellos hicimos los talleres de Mitos, Militaria, Etapas de la Vida e Higiene y Cosmética. 


  • El miércoles  nos visitó un centro fiel a la DOMUS, el IES La Senda de Quart con los que hicimos el taller de Indumentaria y el itinerario al Foro. 



 
  • Al día siguiente precedidos de una buena lluvia recibimos a los alumnos de 6º del CEIP Nou d'octubre de Tavernes Blanques a quienes ayudamos a convertirse en verdaderos Baebios saguntinos y en cuidadosos copistas. Aquí tenéis el enlace con las imágenes.
  •  Y finalmente hoy, el IES Serpis de Valencia ha hecho con nosotros el taller de Etapas de la Vida y de Cocina.

También hemos tenido reuniones para ir organizando los LVDI SAGVNTINI 2013 ya que el plazo de inscripción tanto para los talleres como para reservar las entradas al teatro se inicia el próximo 26 de noviembre. 
Son reuniones de trabajo de agradable ambiente pero que últimamente y, gracias a las dulces aportaciones de Mª José Crespo, se están convirtiendo en una delicia. 

¡Fijaos que galletas más romanas ha preparado esta vez...son simpáticas y deliciosas!

Esperamos contar con vuestra visita en los próximos Ludi Saguntini!

Salutem plurimam!



1 comentario:

Unknown dijo...

hola. M.José Crespo.Me podrías orientar sobre cómo hacer los adornos de las galletas tan geniales que has hecho.me gustaría ofrecerlas a los alumnos.
gracias