CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES AGENDA COMPLETA PARA EL CURSO 2016/17. RELLENA EL FORMULARIO PARA LA LISTA DE ESPERA. AGENDA COMPLETA PER AL CURS 2016/17. POTS OMPLIR EL FORMULARI PER AL LLISTAT D'ESPERA

NOVEDADES- NOVETATS

A LA VENTA EL KALENDARIVM MMXVII DEDICADO A COCINA ROMANA ANTIGUA

JA PODEU COMPRAR EL KALENDARIVM MMXVII DEDICAT A LA CUINA ROMANA ANTIGA


AGENDA COMPLETA PARA EL CURSO 2016/17


Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 7 de diciembre de 2012

COMO EN EL OLIMPO

En este semana nos hemos sentido como en el OLIMPO de los dioses, pues todos los centros que nos han visitado han elegido este taller para realizar en el Aula. 

Así ha ocurrido con:

-los alumnos de Primer ciclo de Primaria del CEIP CERVANTES de Puerto de Sagunto, se convirtieron en pequeños dioses y diosas.

-y con los alumnos de Bachiller del COLEGIO ADVENTISTA de Sagunto que además nos acompañaron en la visita al teatro de la ciudad.

Queremos compartir con vosotros la conferencia que en la X Jornada de cultura clásica de Sagunto pronunció Pedro Olalla, pues la belleza de las imágenes y del texto son dignas de los dioses:




Tras la pausa del puente os contaremos alguna que otra sorpresa...

¡Feliz puente!


2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Enhorabuena. Tuve la suerte de escuchar a Pedro Olalla en el museo l'Iber un par de días antes de las jornadas de cultura clásica de Sagunto, y quedé absolutamente fascinada. Y en cuanto a los alumnos, seguro que esos diosecillos y diosecillas olímpicos habrían hecho tantas diabluras como los de verdad. Saludos cordiales.

DOMUS BAEBIA dijo...

Hola Isabel, muchas gracias por tu comentario.
Realmente fue un placer escuchar a Pedro Olalla, nos gustó mucho

Un beso