CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 15 de febrero de 2013

IDUS DE FEBRERO






La semana de los Idus de febrero hemos recibido las visitas de los siguientes centros educativos:

  • IES Joan Fuster de Sueca con los que hicimos talleres de Escritura e Indumentaria.
  • IES La Vereda de La Pobla de Vallbona, que participaron en los talleres de Etapas de la Vida y Militaria. Las fotos que podéis ver son las del centro La Vereda.




  • CEIP Yocasta Ruiz  de Puerto de sagunto y sus alumnos de Segundo Ciclo de Primaria quienes han conocido el teatro saguntino y han hecho los talleres de Indumentaria (4º) y Mosaico (3º).

Felicitamos a nuestros compañeros de AMUPROLAG y a Arístides Mínguez que han realizado un emotivo vídeo en el marco del evento Yo conozco mi herencia ¿y tú? y que han conseguir llegar hasta el país heleno logrando transmitirles todo nuestro agradecimiento por la herencia clásica que hemos recibido de ellos.




Nos ha comunicado Lluïsa Merino desde la Asesoría de Cultura Clásica de Xàtiva un nuevo proyecto de Pedro Olalla que creemos será de interés para vosotros pues se trata de ALPHA, un proyecto cinematográfico que va más allá de una película: aspira a despertar la conciencia política y social, y tiene mucha relación con la tragedia y el teatro clásico.


Salutem plurimam!

No hay comentarios: