AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 10 de mayo de 2013

MEDIADOS DE MAYO

Durante esta semana hemos recibido los siguientes centros educativos:

IES TULELL de Alzira con quienes hicimos los talleres de Mitos e Indumentaria y el itinerario al teatro saguntino

IES RIU TURIA de Quart de Poblet, que realizaron los talleres de Mosaico y el itinerario al foro de Sagunto.

CEIP PADRE MANJÓN de Valencia que han participado en el taller de Mitos y han visitado el teatro.

Os comunicamos que el viernes de la semana próxima, 17 de mayo, en colaboración con el Ayuntamiento y el Museo Arqueológico de Sagunto participaremos en la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS que este año tiene como lema: Museos (memoria + creatividad) = progreso social.

Este año queremos celebrarlo con el colectivo de jóvenes de la ciudad de Sagunto, aunando la memoria histórica que alberga nuestro museo con la creatividad y el futuro que representan las jóvenes generacionesVamos a realizar talleres didácticos de mosaicos con el tema de la “La musivaria romana. El mosaico como arte de las musas, diosas de la creatividad” y de visitas guiadas al Museo Arqueológico de Sagunto.


Deseamos mucha suerte en el Certamen Ciceronianum de Arpino, que se celebra este fin de semana del 10 al 12 de mayo, a los participantes españoles y especialmente a la alumna del IES MATILDE SALVADOR de Castellón y a su profesora Mariló Limo.

Así mismo os recordamos que está abierto el plazo para la II ACADEMIA SAGUNTINA que realizaremos del 1 al 7 de julio en Sagunto en colaboración con EUROCLASSICA con talleres de cultura clásica, teatro, danza e itinerarios arqueológicos.


Os esperamos



No hay comentarios: