AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

sábado, 19 de octubre de 2013

FELICITER!!!

La gens Baebia ha tenido una semana muy completa.

 Comenzamos la semana con la visita de los alumnos del IES MIRALCAMP  de Vila- Real que realizaron los talleres de cocina e indumentaria.

El miércoles recibimos al alumnado del COLEGIO SAGRADO CORAZÓN  de Godella que visitaron el foro saguntino y se vistieron de romanos en el taller de indumentaria.

Por la tarde el Aula abrió sus puertas a un grupo de compañeros de la Escuela de Infantil del Colegio Baladre muy interesados por el mundo clásico.


El jueves tuvimos por la mañana la visita del IES JOSEP PARRA de Alzira que se transformaron en soldados romanos y recorrieron los restos del foro.

Por la tarde, la Domus Baebia abrió sus puertas a los grupos de teatro que participaron en el VIII Certamen de teatro clásico grecolatino en el ámbito de la educación secundaria. Visitaron la Domus e hicieron con nosotros una actividad vinculada al teatro.




En este enlace podréis ver todas las fotos de su visita a la Domus.


El viernes comenzamos el día presentando los Talleres y la Domus en el XVII Congreso Congreso Internacional de Teatro Grecolatino y su Pervivencia en la Cultura Occidental, organizado por GRATUV (Grup de Recerca i Acció Teatral de la Universitat de València)

A continuación Jornada de Puertas Abiertas de la Domus.




En este enlace más imágenes de la presentación del Aula.

Por la tarde asistimos a las representaciones teatrales del Certamen y la entrega de premios.






Desde la Saguntina Domus Baebia queremos felicitar muy sinceramente a todos los grupos de teatro por las actuaciones tan espectaculares que han llevado a cabo, aportando lo mejor de cada uno y haciendo que pasáramos un día fabuloso y en particular al Grupo Selene vencedor en la categoría de tragedia griega y a Noite Bohemia por su galardón en la categoría de comedia latina.






Feliciter, feliciter, feliciter!!!

Plurimam salutem!

No hay comentarios: