AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

jueves, 31 de octubre de 2013

PREMIO A LOS LVDI SAGVNTINI

Esta semana ha estado llena de acontecimientos.

Además de recibir a centros amigos que año tras año repiten su visita a la Domus, comenzamos la semana abriendo las puertas del Aula a un grupo de la Universidad de Madrid acompañados de Gemma López y José Luís Navarro.

El sábado, Quique y Ana recorrieron las dependencias de la gens Baebia a nuestros amigos madrileños. 
Les encantó el paseo.


Comenzamos la semana con los alumnos de italiano de la Escuela Oficial de Idiomas de Sagunto. Hicieron el taller de cocina romana antigua y se convirtieron en grandes chefs. Aquí podréis ver las fotos.  Y en su blog podréis practicar italiano.

La comida empezó con la libación pertinente a cargo del profesor.




El martes tuvimos la visita del IES Mª Enriquez de Gandía que trabajaron los talleres de cerámica haciendo verdaderas obras de arte griego y el de escritura con un resultado espectacular.  Las fotos de la visitas las podéis ver en este enlace.



Ese día tuvimos la ayuda de Raquel y Nacho que conjuntamente con Josep estuvieron pendientes de todo en cada momento.


El miércoles recibimos a nuestras compañeras del IES Violant de Casalduch de Benicàssim que realizaron el taller de cerámica y Baebios saguntinos además de visitar la Via Portici.



La semana la ha cerrado el IES Matilde Salvador de Castellón que han realizado los talleres de Etapas y Baebios Saguntinos y han recorrido todo el foro saguntino.

El remate final ha sido la recepción del Premio otorgado por El Periódico de Aquí a los Ludi Saguntini por ser un referente en España y por ser un foco de atractivo turístico.



Así pues, el jueves 30 acudimos llenos de ilusión a la terraza Blue de Canet convocados por El periódico de Aquí para  asistir II entrega de premios donde tuvimos el honor de recibir el galardón en la categoría de Cultura de manos de la concejala de educación de Sagunto Maribel Sáez y del presidente de ADETURSA, François Rodriguez.
Las fotos las podéis ver aquí.

Para nosotros ha sido un verdadero honor el reconocimiento de nuestro trabajo después de tantos años y poder dedicar este galardón a nuestro Hermes.

Va por ti Juanvi

Plurimam salutem!



No hay comentarios: