AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 20 de diciembre de 2013

ÚLTIMA SEMANA DEL AÑO

Esta semana la familia Baebia ha recibido a los últimos centros del año 2013, en concreto han venido a visitarnos:

IES LA VEREDA de la Pobla de Vallbona que realizaron los talleres de cocina e indumentaria y visitaron los yacimientos de la Domus dels Peixos y la Via Portici.

IES JORGE JUAN del Puerto de Sagunto que se transformaron en dioses y recorrieron  los yacimientos de la Domus dels Peixos y la Via Portici.

COLEGIO ESCLAVAS DE MARÍA de Valencia que tras realizar el taller de mosaicos romanos vieron  los yacimientos de la Domus dels Peixos y la Via Portici.

Parece que las chicas Baebias se han portado bien y han recibido las Strenae, un cuaderno decorado con motivos de frescos pompeyanos, para anotar todos sus deseos para el año próximo. 

Muchas gracias Xavi Mata

¡Nos encantan!


Queremos mostraros el precioso calendario que han hecho los alumnos de griego del IES Enric Valor de Picanya con su profesor Mario Díaz. Cada mes está dedicado a una pieza de cerámica griega decorada con motivos mitológicos, vida cotidiana, simposium, etc. 
El montaje es muy original pues los alumnos ataviados para la ocasión forman parte de la cerámica. 
Seguro que reconocéis algún elemento de la Domus Baebia que muy gustosamente ha prestado material didáctico y escenarios para este proyecto tan interesante.




Si estáis interesados en adquirir un calendario para ayudar al viaje de fin de curso poneos en contacto con el IES Enric Valor, departamento de griego.

Plurimam salutem!!

No hay comentarios: