CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 10 de enero de 2014

LA DOMVS BAEBIA ABRE SUS PUERTAS AL MMXIV

Ya en el MMXIV la Saguntina Domus Baebia retoma la marcha del día a día con la visita de los siguientes centros educativos:

- NTRA SEÑORA DE LORETO que inauguraron el nuevo año realizando el taller de militaria y la visita al teatro saguntino.


- IES VELES E VENTS que un curso más nos visitaron para participar en los talleres de cerámica y de indumentaria. Más fotos en este enlace.










- IES BENIMAMET con el que nos reencontramos con nuestro amigo Toni Cárdenas. Llevaron a cabo el taller de mitología y el de mosaicos.

- IES ALONSO QUIJANO que desde Quintanar de la Orden un año más vinieron a visitar a sus amigos Baebios realizando los talleres de etapas de la vida y escritura.








Os comunicamos la convocatoria  para alumnos de secundaria que se realizarán este año. El CONCURSO ODISEA PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA que ya tiene abierto el plazo de inscripción. Aquí podréis consultar las bases.




Confiamos en que el nuevo año traiga a la familia Baebia y a todos los que estáis siempre apoyando sus proyectos cosas maravillosas.

FELIZ MMXIV

Plurimam salutem!



No hay comentarios: