AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

lunes, 21 de julio de 2014

FELIZ VERANO DESDE LA SAGUNTINA DOMUS BAEBIA

En estos días de julio las actividades de la Domus han sido variadas, por un lado hemos acudido a Cartagena invitadas por Elena Ruiz directora del Museo del Teatro a presentar el proyecto didáctico del aula SAGUNTINA DOMUS BAEBIA y a realizar con ellos el taller de la Familia Baebia. 

Las fotos de la actividad están en este álbum.


Ha sido un viaje exprés que nos ha permitido conocer parte de la riqueza de Cartagena, pero no todo, así que...¡volveremos!

También hemos aprovechado para colocar en su sitio nuevos objetos que necesitan de manos expertas para su instalación. Así por fin tenemos en el atrio de la domus el relieve de nuestro Hermes, y la Boca de la verdad en la escalera principal.

En este enlace las fotos de la instalación.



También estamos renovando el vestuario de nuestros dioses más pequeños gracias a la colaboración con PROMODONA de la Fundación INTRA que nos han confeccionado unos trajes realmente divinos. Si queréis ver algunas de sus simpáticas creaciones entrad en este blog Mil.una, Fet a mà per dones





Este viernes tras la reunión con Prosopon con intención de preparar los próximos LUDI MMXV cerraremos el aula hasta septiembre. 



¡Deseamos que tengáis un provechoso verano y que nos veamos a la vuelta llenos de energía!



Nuestro Hermes nos cuida desde el Olimpo

Plurimam salutem!

No hay comentarios: