CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES AGENDA COMPLETA PARA EL CURSO 2017-2018// AGENDA COMPLETA PER AL CURS 2017-2018 YA ESTÁ A LA VENTA EL KALENDARIVM MMXVIII/ JA A LA VENDA EL KALENDARIVM MMXVIII. VID. TABERNA BAEBIA.

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2017/18- CURS 2017/18

martes, 30 de septiembre de 2014

I CERTAMEN HERMES

Este fin de semana celebramos la entrega de premios del I Certamen Hermes en honor a nuestro compañero Juanvi Santa Isabel.


Recibimos la visita de los dos centros premiados, IES Cotes Baixes de Alcoi en la modalidad de lenguas modernas y Colegio San José de Estepona en la modalidad de lenguas clásicas.

Ha sido un fin de semana intenso, lleno de actividades.

Comenzamos con la bienvenida a los centros por parte de los presidentes de ambas asociaciones  organizadoras, Culturaclasica.com y Ludere et discere.



A continuación, se llevó a cabo la entrega de premios acompañados de familiares de nuestro Hermes y algunos amigos y compañeros.






Tras enseñarles las diferentes salas de la Domus Baebia, se realizó  un taller sobre la mujer romana, teniendo en cuenta que las ganadoras del certamen eran todas feminae.



Al día siguiente visitamos los yacimientos de la Via Portici y de la Domus dels Peixos. Posteriormente, el museo de la escenografía grecolatina y el teatro saguntinos.




La jornada terminó con un pequeño prandium.


En este enlace podéis ver imágenes del evento.

Para todos nosotros fue  un placer abrir las puertas de la Domus Baebia.

Os agradecemos mucho el interés mostrado

Gratias plurimas!

7 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Enhorabuena por esos días tan bellos y que tanto habrían gustado a nuestro querido Juanvi. Felicidades a las ganadoras. Un abrazo.

DOMUS BAEBIA dijo...

Muchas gracias Isabel.

Fue un fin de semana de hermosos recuerdos

Un besito

santi dijo...

Muchísimas gracias por todo, chicas, por la acogida, la hospitalidad y la simpatía derrochada con nosotros. Abrazo desde Alcoi

santi dijo...

Muchas gracias, chicas, por la acogida, la hospitalidad y simpatía derrochada con nosotros. Abrazo desde Alcoi.

DOMUS BAEBIA dijo...

Gracias a vosotros. Nos encantó teneros aquí.
Un beso Baebio

Francis Casillas dijo...

Ya han pasado casi diez días y aún recordamos los buenos momentos pasados. Me fui encantado de ver lo mucho y bien que trabajáis. Mi más sincera enhorabuena. Espero nos volvamos a ver en no mucho tiempo.

http://colegiosanjose.net/detalle_noticia.php?id=134&t=1

DOMUS BAEBIA dijo...

A nosotros también nos encantó teneros en Sagunto.
Seguimos en contacto

Un beso a todos