CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 12 de septiembre de 2014

Incipit MMXIV-MMXV


La familia Baebia abrió sus puertas en las kalendas de septiembre con ganas de comenzar el curso escolar 2014-2015 con nuevos bríos.  Andamos ahora organizando vuestras visitas para este año y estamos muy contentas de ver que ya tenemos casi completa nuestra agenda y ¡¡aún no estamos en los idus!!. 

Son muchos los proyectos que tenemos para esta nueva andadura y os iremos informando poco a poco. La semana próxima una representación de LUDERE et DISCERE irá a Millau para continuar con el proyecto Grundtvig del que iniciamos el segundo año.


Os comunicamos que de nuevo Sagunto y la Domus  Baebia tiene el honor de recibir a los centros finalistas en el IX Concurso de Grupo de Teatro Clásico organizado por el Ministerio. Son seis centros de toda la geografía española que se darán cita en Sagunto y nos permitirán disfrutar de teatro de altísimo nivel durante el viernes 3 de octubre con el siguiente programa:



Animaos a venir, es una gran oportunidad para vuestros los alumnos.

Os deseamos buen principio de curso y que no pasemos mucho calor!!

Salutem plurimam

No hay comentarios: