CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 17 de octubre de 2014

SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE


Han venido a  visitarnos esta semana los siguientes centros educativos:

IES J.B. PORCAR de Castellón con los alumnos de 2º ESO para hacer los talleres de Cosmética y Baebios y conocer el teatro romano.
IES MARÍA ENRÍQUEZ de Gandía quienes tras embellecerse en el taller de Cosmética se transformaron en olímpicos dioses en el taller de Mitos.
IES J. M. PARRA de Alzira con quienes hemos inaugurado un nuevo taller este año que trata sobre las magistraturas romanas y el proceso necesario para poder acceder a ellas, Cursus Honorum.





Este fin de semana, 18 y 19 de octubre de 2014 Jérica acogerá unas importantes Jornadas sobre el patrimonio Histórico-Artístico de la localidad en el centro Social del Socós, calle del Río, 2
En las mismas, se contará con la presencia de importantes investigadores y estudiosos con amplio conocimiento en nuestro patrimonio. Igualmente se procederá a la inaguración del Museo Municipal.
Información en la página del Ayuntamiento de Jérica.



Ya queda menos para la XII JORNADA DE CULTURA CLÁSICA de SAGUNT. que se celebrará los próximos días 14 y 15 de noviembre con interesantes ponencias, didácticos talleres y este año además con Symposium!!. El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de octubre. 
¡¡Os esperamos!!


Salutem plurimam!!

No hay comentarios: