CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 7 de noviembre de 2014

LOS BAEBIOS VISITAN PUCELA

Esta semana ha sido muy intensa, con tantos acontecimientos no nos hemos dado cuenta de que ya estamos a viernes.

Comenzamos la semana con un viaje relámpago a Valladolid para participar en el curso de  Mujer y belleza a través de la historia, "Porque yo lo valgo" impartiendo un taller sobre higiene y cosmética en la antigüedad y de indumentaria.


Pese al frío vallisoletano, la calidez de sus gentes y la cariñosa acogida de los talleres saguntinos, nos ha hecho sentirnos como en casa. Una experiencia muy grata.

El enlace a las fotos aquí.

Muchas gracias por todo a Cristina y a la Universidad.

La biblioteca de la Domus Baebia recibió un nuevo ejemplar dedicado por el autor, Pedro Conde. Una antología de los epigramas de Marcial.


Gratias plurimas!!!

A la vuelta de Valladolid, hemos recibido a los siguientes centros educativos:

CRA L' ULLASTRE que realizaron los talleres de mitología y mosaicos.

CEIP ROMEU que visitaron el teatro de Sagunto y dieron vida a la familia Baebia.

Queremos comentaros dos eventos importantes que se llevarán a cabo el fin de semana próximo, por una parte la XII Jornada de Cultura Clásica organizada por el CEFIRE de Valencia y a la que todavía os podéis apuntar.


Por otra parte, Novembre Negre, en el que colabora la Domus Baebia. Para conocer en qué consiste os copiamos lo que nos  describen sus organizadores: 



En Saguntum se vivieron verdaderos momentos de genero negro.¿Quieres saber como?. Participa en la Gyncana que en Pezenelagua estamos preparando en colaboración con La Domus Baebia.
El próximo 15 de noviembre. Inscripciones en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. 

¡¡¡¡Te esperamos!!!!


Plurimam salutem!

No hay comentarios: