CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


miércoles, 25 de febrero de 2015

BIENVENIDO MARTIUS.....

Estos días hemos recibido la visita de diferentes centros educativos:

Empezamos la semana con los alumnos del Máster de Historia que  recorrieron las estancias de la Domus y descubrieron un nuevo recurso didáctico.

Continuamos con los 104 alumnos del CEIP Camp de Turia de Ribarroja que hicieron los talleres de Mosaico y la visita al yacimiento de VIA PORTICI y la DOMUS DELS PEIXOS.

IES Sorolla participaron en los talleres de Indumentaria y Escritura.

Cerramos la semana con la visita del CEIP Luis Vives de Xilxes, que realizaron el taller de Indumentaria y la visita al teatro saguntino.

El lunes recibimos un regalo muy entrañable de Dña Concepción Flors, gran experta en la confección de encajes de bolillos. Tras la visita a la Domus hace un tiempo, pensó que era importante que los alumnos que vienen a pasar una jornada con los Baebios debían conocer cómo eran los bolillos.


 No queremos terminar nuestra crónica semanal sin dar la enhorabuena a Pablo Herrero Muruaga, del IES San Antonio de Benagéber, y a su profesora Amparo Ramírez, por haber conseguido la primera clasificación en el Certamen Ciceronianum 2015 de la sección de Castellón y Valencia.

 Feliciter, feliciter, feliciter!!!

 La fachada de la Domus Baebia estará engalonada estos días, al igual que otras casas, con diferentes obras de arte hechas por mujeres.

 ¡Todo un lujo!
 


Plurimam salutem!

No hay comentarios: