CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 15 de mayo de 2015

EN PLENO MES DE MAYO

Durante esta calurosa semana hemos recibido a los siguientes centros educativos:


IES nº 26 MISERICORDIA que martes y miércoles, acudieron a la Domus para realizar el taller de cocina romana antigua y la visita al teatro.

COLEGIO MARQUÉS DE DOS AGUAS que con sus alumnos de 5º y 6º se transformaron en dioses y recorrieron las gradas del teatro saguntino.

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN  de Quart que hicieron el taller de mitología y acudieron al teatro.

Cerramos la semana con unos Ludi en Rubielos de Mora para los alumnos de segundo y tercer ciclo de primaria.
En los Ludi pudieron realizar el taller de la Plaza dioses, el de Escritura y el de Indumentaria, además de diferentes actividades de foro como vestirse de romanos, elaborar una bulla, juegos romanos, probar comida romana y montar puzzles.

Estamos organizando el día Internacional de los Museos al igual que otros años. En esta ocasión se llevará a cabo el próximo lunes con la visita de los alumnos de Sant Cristòfol.

Comentaros también que este fin de semana es el central de Tarraco Viva 2015. Este año no podremos acudir, pero os lo aconsejamos, lo pasaréis genial.


Plurimam salutem!!



No hay comentarios: