AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 27 de noviembre de 2015

Semana de despedidas

 A lo largo de estos días hemos recibido a los siguientes centros educativos:

 Colegio Internacional de Levante, que con sus alumnos de 2º de ESO hicimos el taller de Urbs, sobre los rituales para la fundación de una ciudad romana y visitamos el Teatro romano. 

Colegio Internacional de Levante, los alumnos de 4º de primaria realizaron el taller de Mitos.

CEIP Victoria y Joaquín Rodrigo del Puerto de Sagunto, que con sus alumnos de 6º de  primaria trabajamos los talleres de Mosaico y Mitos.

CEIP Victoria y Joaquín Rodrigo, en esta ocasión con los alumnos de 5º de primaria que participaron en el taller "Un día con los Baebios saguntinos" y recorrieron el Teatro saguntino.

Recordaros que continúa abierta la inscripción para los Ludi Saguntini 2016 en este enlace, además del III Certamen Hermes.

Ha sido una semana de despedidas pues por una parte  hemos finalizado el curso del CEFIRE de Valencia, Ludi Saguntini: una nueva propuesta didáctica, en el que cada uno de los miembros de los tres talleres trabajados han presentado a sus compañeros el material que han estado creando para los spatia de los Ludi Saguntini 2016 y para la maleta didáctica monográfica.


Y también están llegando a su fin las prácticas de nuestros alumnos de ADEIT, Javier y Almudena. Estamos muy agradecidas a ellos por su trabajo y dedicación durante estos meses que han pasado en la DOMVS, esperamos que se sientan ya de la familia Baebia y les deseamos todo lo mejor en sus proyectos de futuro. Como veis en la imagen nos han dejado un recuerdo muy dulce.... ¡Os echaremos de menos!



 Salutem plurimam omnibus

No hay comentarios: