CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


miércoles, 23 de marzo de 2016

FELIZ DESCANSO PASCUERO

Esta "mini semana" nos ha cundido mucho pues hemos recibido la visita de los siguientes centros educativos:

IES CAMP DE MORVEDRE, que han hecho los talleres de Escritura e Indumentaria.

Colegio SAGRADA FAMILIA de Manises que han realizado el taller de Mitos y la visita al teatro romano.

Colegio MARÍA INMACULADA de Paiporta que han participado en el taller de Mitos y han hecho el itinerario al teatro romano de Sagunto.



A su vez el martes 22 se realizó en la DOMVS BAEBIA la rueda de prensa de presentación de los LUDI SAGUNTINI MMXVI con la presencia del alcalde de la ciudad Francisco Fernández, el concejal de Cultura José Manuel Tarazona, la Jefe del Servicio de Innovación y calidad educativa de la Consellería de Educación, Mercé Durà y los representantes de Prosopon, Fernando Estébanez y Enrique Martínez por parte de LUDERE et DISCERE.

En estos enlaces podéis ver las novedades que se presentaron para esta nueva edición de los LUDI tal como aparecen en la prensa El Económico, y en la página del Ayuntamiento de Sagunto.

Una de las novedades será la apertura al pueblo de estos ludi con la programación de dos talleres didácticos en la Via del Portici y una jornada de puestas abiertas de la Domus Baebia.



Aprovechamos para desearos unos felices días de descanso.
Nos vemos en los Ludi Saguntini MMXVI

Plurimam salutem!!!

No hay comentarios: