CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 11 de marzo de 2016

SEMANA DE FORMACIÓN

Esta semana hemos recibido a los siguientes centros educativos:


El martes celebramos el día internacional de la Mujer trabajadora con un grupo excepcional de féminas, la Asociación MIL-I-UNA DONES de Sagunto que hicieron el taller de higiene y cosmética en la antigüedad.

Al día siguiente tuvimos en el Aula al COLEGIO CRISTO REY de Benifaió que tras acudir a una boda romana, representaron en el teatro el Juicio de Paris.

El jueves vinieron los alumnos del colegio Mª INMACULADA del Puerto de Sagunto que participaron en el taller de Indumentaria y recorrieron las gradas del teatro.

Terminamos la semana con el alumnado del IES NOU D' OCTUBRE de Carlet que hicieron los talleres de Militaria y Un día con los Baebios Saguntinos

A mitad se semana continuamos con los cursos de formación para voluntarios de los Ludi Saguntini MMXVI en la Facultad de Filología.


 



Mañana sábado repetiremos las sesiones de formación en Sagunto para nuestros monitores veteranos.

Aprovechamos para invitaros al XVII CERTAMEN COMPITALIA TALIA que se celebra en el IES Sorolla los días 9 y 11 de marzo. Os adjuntamos el programa.




Plurimam salutem!!


No hay comentarios: