CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 24 de junio de 2016

OBJETIVO: CURSO 2016-2017


Durante la semana del solsticio de verano y con la protección de FORS FORTUNA nos hemos centrado en terminar la memoria de actividades del curso 2015-16 y en acondicionar la DOMUS para que esté perfecta para el curso próximo tanto en sus instalaciones y material existentes actualmente como preparando las novedades que os presentaremos  con detalle en septiembre. 

Pero os damos un adelanto: vamos a participar en un proyecto interdisciplinar en colaboración con los centros educativos de Sagunto y Puerto de Sagunto, el ayuntamiento de la ciudad y la empresa ArcelorMittal sobre la metalurgia (especialmente el uso del hierro) en época romana en Sagunto. Se trata de una propuesta que tiene un planteamiento de futuro muy importante para el ámbito educativo de la ciudad.

Por otro lado estamos ya inmersas en la puesta en marcha de dos talleres nuevos. En estos momentos nos centramos en la investigación, adquisición de materiales y creación del planteamiento didáctico para ofertarlo a nuestros visitantes el curso próximo.


Salutem plurimam!!


No hay comentarios: