AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 24 de junio de 2016

OBJETIVO: CURSO 2016-2017


Durante la semana del solsticio de verano y con la protección de FORS FORTUNA nos hemos centrado en terminar la memoria de actividades del curso 2015-16 y en acondicionar la DOMUS para que esté perfecta para el curso próximo tanto en sus instalaciones y material existentes actualmente como preparando las novedades que os presentaremos  con detalle en septiembre. 

Pero os damos un adelanto: vamos a participar en un proyecto interdisciplinar en colaboración con los centros educativos de Sagunto y Puerto de Sagunto, el ayuntamiento de la ciudad y la empresa ArcelorMittal sobre la metalurgia (especialmente el uso del hierro) en época romana en Sagunto. Se trata de una propuesta que tiene un planteamiento de futuro muy importante para el ámbito educativo de la ciudad.

Por otro lado estamos ya inmersas en la puesta en marcha de dos talleres nuevos. En estos momentos nos centramos en la investigación, adquisición de materiales y creación del planteamiento didáctico para ofertarlo a nuestros visitantes el curso próximo.


Salutem plurimam!!


No hay comentarios: