AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 7 de julio de 2017

VENERIS DIES- V ACADEMIA SAGVNTINA

Hoy finalizan los talleres en la Saguntina Domus Baebia de la V Academia Saguntina y lo hemos querido celebrar con una gran fiesta en honor al nuevo miembro de la Familia. Se trata de un banquete del Dies Natalis.




Para ello hemos realizado, el taller de Cocina romana conociendo las curiosidades de la alimentación romana.






A continuación, nos hemos convertido en verdaderos cocineros romanos para elaborar unos platos dignos del propio Apicius que han ido llenado las mesas del banquete organizado por la familia Baebia.






Tras su elaboración, ha comenzado el banquete en el que no ha faltado ningún paso para recibir la protección del genius del hogar.



Aquí las fotos de esta jornada.



Avui finalitzen els tallers a la Saguntina Domus Baebia de la V Academia Saguntina i ho hem volgut celebrar amb una gran festa en honor al nou membre de la Família. Es tracta d'un banquet del Dies Natalis.

Per això hem realitzat, el taller de Cuina romana coneixent les curiositats de l'alimentació romana.

A continuació, ens hem convertit en  cuiners romans per elaborar uns plats dignes del propi Apicius que han anat omplert les taules del banquet organitzat per la família Baebia.

Després de la seua elaboració, ha començat el banquet en el qual no ha faltat cap pas per rebre la protecció del genius de la llar.

Ací les fotografies de avuí.

Plurimam salutem!!

No hay comentarios: