AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

domingo, 19 de octubre de 2008

MARTIUS

Durante la primera semana de Marzo a pesar de las inclemencias del tiempo la DOMUS BAEBIA SAGUNTINA ha sido la anfitriona de varios centros:

-El miércoles recibimos al IES Nou d'octubre de Carlet con 24 alumnos que hicieron el taller de mosaico y el itinerario. Debido a las lluvias del día anterior no se completó la visita del museo y teatro con el castillo. Las imágenes de este día las podéis ver aquí.

-El jueves nos visitó el IES CAMP DE MORVEDRE con 19 alumnos con los que hicimos el taller de escritura y mosaico. Además fuimos muy gratamente sorpRendidas con un divertido juego MARE MAGNUM que nos habían preparado. Superada la ingeniosa prueba, recibimos unos obsequios elaborados por ellos que ya forman parte de los pequeños tesoros de la domus. Las imágenes de todo esto en el blog Eureka y en nuestro álbum.

-Finalmente, el viernes el dios Eolo hizo de las suyas e impidió que los alumnos del CEIP Colonia Segarra de Vall d'Uixó acudir al aula para hacer el taller de mitología, sin embargo se ha aplazado la visita a la semana próxima.

Para ver las imágenes de la semana, pinchad aquí.

Gracias de nuevo al alumnado y compañeras del
IES Camp de Morvedre por esa sorpresa tan entrañable.
Plurimam salutem!

No hay comentarios: