AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 29 de enero de 2010

NOSTER DIES NATALIS

En esta semana la actividad del Aula de Cultura Clásica ha tenido varias vertientes.

  • Por un lado hemos recibido la visita del CEIP BALADRE de Port de Sagunt. El martes 26 acudieron los alumnos de Segundo Ciclo y el miércoles 27, el alumnado de Tercer Ciclo. Han realizado el taller de recreación de una boda romana y el itinerario visitando el teatro y el museo de Sagunt. Las imágenes de estos días las podéis ver en este enlace a nuestro álbum.



  • Por último, hace unos días os mencionamos la preparación de una sorpresa...pues ha llegado el momento. Mañana, 30 de enero de 2010 cumplimos un año desde que abrimos nuestras puertas y la valoración que hacemos de este tiempo es altamente positiva. Del curso pasado a este hemos aumentado en el número de alumnos recibidos, en el de reservas de centros, en la oferta de talleres e itinerarios... naturalmente todo esto ha sido posible por la conjunción de varios elementos:

La confianza que como profesores habéis depositado en el aula para acercar a vuestros alumnos al mundo clásico y la firme apuesta por el proyecto tanto de la Consellería de Educación que nos ha aumentado el personal docente en el aula y nos apoya diariamente, como del Ayuntamiento de Sagunt que está acondicionando el edificio para mejorar la oferta de talleres y actividades. Así pues desde hoy contamos con la tercera planta para nuestras actividades en el aula, lo que ha sido un perfecto regalo de cumpleaños pues nos permite continuar creciendo y mejorando los talleres e tinerarios.

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y confianza y que os unáis a nuestro ruego


Per multos annos!

No hay comentarios: