AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

miércoles, 30 de noviembre de 2011

UNA SEMANA INTENSA

Esta semana ha sido muy intensa, pues hemos tenido que acudir a un curso del CEFIRE, que luego os contaremos.


Los centros que han acudido al Aula son los siguientes:

  • IES RIBALTA de Castellón que nos alegraron con sus saludos en lenguas clásicas, latín y griego y nos dejaron un recuerdo de su paso por la domus para hacer los talleres de ETAPAS, TIEMPO y visitar el teatro y el museo de Sagunto. Aquí os dejamos la foto del papiro que nos regalaron y que guardaremos con mucho cariño. En esta entrada podréis ver más imágenes.
  • CAXTON de Puçol que participó en el taller de MOSAICO y conoció el teatro saguntino.
  • IES VIOLANT DE CASALDUCH con los que trabajamos en los talleres de INDUMENTARIA y MILITARIA y con quienes hicimos una visita al teatro romano de Sagunto. Las fotos de su visita están en este enlace.
En la reciente Jornada de la SEEC de Galicia nuestros compañeros de Chiron y de Ludere et Discere presentaron los talleres de LUDI SAGUNTINI y las actividades de la SAGUNTINA DOMUS BAEBIA en Santiago de Compostela.

Hemos participado en el curso organizado por el CEFIRE de Valencia sobre los Proyectos Europeos Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) de la Unión Europea: posibilidades en las aulas y en los centros educativos presentando nuestro trabajo en el Comenius Regio de Millau en colaboración con el resto de participantes, colegios, Museo, Ayuntamiento y Cefire de Sagunto.

FOTOS DE LA SEMANA, en este enlace.


Plurimam salutem!!


No hay comentarios: