AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 2 de marzo de 2012

ANNUS BISSEXTUS...


En la semana del bisiesto febrero han acudido al Aula los  siguientes centros educativos:

  • CEIP PADRE JOFRÉ de EL PUIG con sus alumnos de Tercer Ciclo de primaria quienes se han transformado en la familia Baebia y han visitado el foro saguntino.
  • IES AUSIAS MARCH de MANISES con los que hemos realizado los talleres de Cocina y Militaria, además han realizado un periplo por el teatro romano de Sagunto.
  • MARIANISTAS de ALBORAYA, que han participado activamente en el taller de Indumentaria y han paseado por las gradas del teatro saguntino.

Esta semana os queremos informar de diferentes asuntos:

- Ha terminado el concurso ODISEA 2012, por ello los Baebios Saguntinos queremos felicitar a los esforzados navegantes que han culminado con éxito la travesía y han alcanzado buen puerto. ¡ENHORABUENA A TODOS!

- Del mismo modo, deseamos una buena travesía por los procelosos mares educativos a la nueva Junta Directiva de la SEEC en Valencia- Castellón que se ha puesto al día en las redes sociales y ya tiene perfil en facebook.

- Comentaros que hemos descubierto un nuevo Baebio por la geografía hispana, en este caso es en Turóbriga (Huelva). Os ponemos el enlace de una reconstrucción virtual en 3D para que conozcáis a la sacerdotisa Baebia Crinita. 

- Os recordamos que ya está abierto el plazo para la inscripción en los LUDI SAGUNTINI 2012, os esperamos!!

- Nos envían desde EUROCLASSICA la nueva página de la ACADEMIA SAGUNTINA en la que podréis informaros de la nueva Academia de Cultura Clásica que la Asociación Europea de profesores de Lenguas Clásicas va a celebrar este verano en Sagunto teniendo como sede para los talleres didácticos la SAGUNTINA DOMUS BAEBIA y en la que podréis también inscribiros  hasta el 31 de marzo. 

Plurimam salutem!

No hay comentarios: