AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 29 de junio de 2012

I ACADEMIA SAGUNTINA- VENERIS DIES


¡Ya ha llegado el viernes de esta intensa semana! 

Hoy hemos realizado la última sesión de talleres con la familia Baebia, en concreto mosaico y cocina.
En ambos se han desenvuelto con gran soltura realizando originales mosaicos propios de consumados musivarios y después han elaborado delicadas recetas de cocina romana antigua como auténticos chefs.


                               


 


  

Para conmemorar el final de la Academia Saguntina en la parte de talleres del mundo clásico hemos celebrado un banquete de tipo saturnalicio, pues hemos convivido en perfecta armonía todas las clases sociales en el que no ha faltado la libación a los dioses para que nos sigan siendo propicios ni el pastel del princeps Saturnalicius que ha recaído en nuestro esclavo Theomnestus.







Mañana acudiremos a la clausura en el teatro romano de Sagunto donde nos deleitarán con su faceta de actores y bailarines con la realización de unos coros y se les entregarán los diplomas.

Hemos tenido el honor y el placer de compartir estos días nuestro trabajo con jóvenes artistas llenos de curiosidad por el mundo clásico que nos han contagiado su alegría y energía y nos dejan un gratísimo recuerdo. Confiamos en que también ellos guarden en su corazón a la familia Baebia.

 Las imágenes del día están en este álbum.

¡Nos vemos mañana en el teatro a las 19 horas!

Salutem plurimam!

No hay comentarios: