AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 27 de septiembre de 2013

PRIMEROS GRUPOS DEL CURSO 2013-2014

Ya ha comenzado la actividad habitual en la Domus Baebia con la acogida a dos grupos de alumnos fieles a nuestro proyecto:

-IES AUSIAS MARCH de Manises con sus alumnos holandeses de intercambio, con quienes hemos inaugurado durante tres años consecutivos el curso escolar. 
Hemos realizado el taller de Indumentaria con boda incluída y después, la visita al teatro romano.

-Los alumnos de 6º Primaria del CEIP nº1 de Canet que han participado en los talleres de Cocina romana antigua y Mosaicos.

Además este jueves se ha realizado la segunda sesión de formación para los monitores, centrándonos en Plaza de los dioses y en algunas actividades del foro.

El miércoles recibimos la visita de Carmen Morenilla y Vicente Bañuls que guiados por Núria Llagüerri acudieron a conocer el Aula y con los que pudimos conversar tranquilamente sobre la posibilidad de acercamiento entre la universidad y nuestras actividades en el ámbito de la cultura clásica.



Comentaros que el próximo  2 de octubre a las 19,00 h se inaugurará en la Casa de Cultura de Manises la exposición Amor y costumbres en la Antigua Grecia por Manoli Valero.




Os recordamos que el 16 de noviembre será la XI Jornada de Cultura Clásica de Sagunt con un interesante programa de conferencias y talleres didácticos. Aquí os dejamos el enlace por si es de vuestro interés

Plurimam salutem!


No hay comentarios: