AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 15 de noviembre de 2013

XI JORNADA DE CULTURA CLÁSICA DE SAGUNTO. OS ESPERAMOS


Esta semana la Familia Baebia ha recibido a los siguientes centros educativos:

- El lunes nos visitaron los alumnos de 4º de Clásicas de la Universidad de Valencia. Tras recorrer las estancias de la Domus, realizaron el taller de escritura. Aquí podréis ver las imágenes que hizo Ana Ovando.

- El martes, vinieron los alumnos del CEIP Nou d'Octubre que se transformaron en los Baebios Saguntinos y representaron el Juicio de Paris en el teatro romano.

- El miércoles, tuvimos al alumnado del IES Broch i Llop que realizaron el taller de Mosaico y el de Higiene y  Cosmética en la antigüedad.

- El jueves, el Aula se llenó de romanitos con la visita del CEIP Nuestra Señora de Begoña de Puerto de Sagunto, que se convirtieron en los Baebios.


De nuevo la semana está siendo muy completa pues este sábado se celebra la  XI Jornada de cultura clásica y los Baebios quieren que esté todo preparado pues en su Domus van a recibir a mucha gente. Los talleres de lucernae, Balnea et unguenta, Movilízate con las clásicas estarán en sus dependencias.

A su vez, van a recibir a los diferentes socios (Millau y Coimbra) que forman parte del proyecto Grundtvig que será presentado oficialmente el día de la Jornada. 
Durante todo el fin de semana se llevarán a cabo actividades y reuniones de todos los socios en la Domus. 
El lunes al medio día se dará una rueda de prensa para comentar el proyecto europeo. 

Ya os lo contaremos.

No queremos despedirnos sin darle las gracias a Santi Campo Moreno por el vídeo tan entrañable que ha hecho de Juanvi. Estas jornadas serán muy duras, pues lo vamos a echar mucho a faltar, sabemos que desde su Olimpo nos estará protegiendo.


                                     

Santi, muchas gracias por este hermoso detalle. 
Está lleno de cariño

Gratias tibi agimus!

Nos vemos el sábado en la Jornada

Plurimam salutem!

1 comentario:

Santiago dijo...

Un honor estar allí un año más.