AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 23 de mayo de 2014

PREPARANDO EL PRÓXIMO CURSO 2014-2015

Comenzamos la semana con la visita de  Xurxo Regueira  acompañado del director del IES LAURONA de Lliria, Alfred  Rodilla y dos representantes de ARA Turístic, quienes tenían interés en conocer el Aula de Cultura Clásica y su funcionamiento. 
Continuamos con las visitas de los centros educativos en los días siguientes:



A través de nuestro compañero José María Rubio hemos participado en las actividades organizadas por Inma Forner, tutora de 4 años de Infantil del CEIP LA MURALLA de Canet con la cesión de material para el proyecto Aristóteles mediante los personajes de Plauto y Pericles. Podéis ver las fotos en este enlace

Os informamos de que ya está abierto el plazo de preinscripción para visitar la DOMUS BAEBIA el curso 2014-2015. Si estáis interesados, rellenad el formulario y en septiembre nos pondremos en contacto con vosotros para concretar todos los datos relativos a la visita. Aquí os dejamos los enlaces


Mañana cumpliremos con nuestra cita anual en  TARRACO VIVA, vamos con gran ilusión pues siempre descubrimos algo nuevo e interesante.


Ayer se presentó en la FACULTAT DE FILOLOGIA, TRADUCCIÓ I COMUNICACIÓ la película ALPHA en la que ha participado como co-guionista, Pedro Olalla. Aquí podéis ver unas fotos del evento.



Plurimam Salutem!

No hay comentarios: