AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 24 de octubre de 2014

MERECIDO HOMENAJE

Traspasada la frontera de mitad de mes, esta semana hemos recibido a los siguientes centros educativos unos ya fieles visitantes de la domus y otros nuevos amigos que han venido por primera vez:

IES LA SENDA de Quart que trabajaron el taller de mitos

CEIP VICTORIA Y JOAQUÍN RODRIGO del Puerto de Sagunto que se transformaron en musivarios y asistieron a una boda romana.

COLEGIO PUREZA DE MARÍA de Valencia que fueron escribas durante unas horas y asistieron a un banquete romano.

IES BERENGUER DALMAU de Catarroja que dieron vida a la familia Baebia y visitaron la Via Portici y la Domus dels Peixos.

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN- CAPUCHINOS de Madrid que tras hacer el taller de cerámica acudieron a los yacimientos arqueológicos.  

Ya está aquí la convocatoria del II CERTAMEN HERMES en honor de nuestro compañero Juanvi Santa Isabel.  Las bases del certamen las podéis consultar en este enlace. Si os apetece apuntaros, aquí tenéis el formulario de inscripción. 
La presentación oficial se hará en la XII Jornada de Cultura Clásica de Sagunt (14 y 15 de noviembre). ¡¡Animaos a participar en ambos eventos!!


Más información:

Esta tarde hemos celebrado la jubilación de nuestro magister Salva Muñoz, deseándole que disfrute de todas las aficiones y pasiones que van a llenar su nueva etapa. Esperamos que las comparta con nosotros!!

Aquí tenéis alguna foto de hoy. Ana, gracias por las fotos y el precioso vídeo.







Salutem Plurimam!!

1 comentario:

Fernando Lillo dijo...

Muchas felicidades para el grandísimo Salva.
Lillus Maximus