AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 30 de enero de 2015

CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE LA SAGUNTINA DOMUS BAEBIA.



La Saguntina Domus Baebia celebra hoy su cumpleaños.

 Después de ocho cursos llevando a cabo este proyecto didáctico estamos muy felices de poder seguir compartiéndolo con vosotros, ya que sin vuestro respaldo no sería posible.

Gracias a todos por ayudarnos a cumplir un año más.

En esta semana de celebración cumpleañera hemos recibido a los alumnos del Máster de Clásicas con su profesor Àlex Rubio, tras la visita de las diferentes dependencias del aula, se llevó a cabo el taller de Mosaico.

IES XEBIC de Ondara que realizaron el taller de Cosmética y visitaron el  teatro.


Colegio Nuestra Señora de Loreto que tras hacer el taller de Militaria y recorrieron el teatro saguntino.

IES BROCH I LLOP, que dieron vida a la familia Baebia  y fueron los urbanistas del nuevo taller Urbs con la fundación de la ciudad romana Baebia Augusta.







IES BENICALAP  que nos han acompañado en nuestro cumpleaños con los talleres de Escritura y de Etapas.

El día 30 de enero también es protagonista en el concurso ODISEA 2015. En este enlace podéis ver la clasificación general del primer día de la Comunidad Valencia. 

¡Enhorabuena a todos!

Como novedades comentaros que el fin de semana pasado visitó la Domus y el Museo de la escenografía grecolatina el Col·lectiu pel Patrimoni Saguntí. Realizaron los talleres de escritura y la ludoteca mitológica.

El álbum de fotos de la visita lo podéis ver en este enlace.





A su vez, esta semana en la Feria Internacional del Turismo 2015 el Museo de la escenografía grecolatina de Sagunto ha tenido su representación recibiendo a las autoridades.





Para finalizar comentaros que cerramos la semana recibiendo estos días a los representantes de Coimbra dentro del marco del proyecto europeo Grundtvig.  Os contaremos la próxima semana.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES!

Plurimam salutem!


No hay comentarios: