AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

miércoles, 25 de febrero de 2015

BIENVENIDO MARTIUS.....

Estos días hemos recibido la visita de diferentes centros educativos:

Empezamos la semana con los alumnos del Máster de Historia que  recorrieron las estancias de la Domus y descubrieron un nuevo recurso didáctico.

Continuamos con los 104 alumnos del CEIP Camp de Turia de Ribarroja que hicieron los talleres de Mosaico y la visita al yacimiento de VIA PORTICI y la DOMUS DELS PEIXOS.

IES Sorolla participaron en los talleres de Indumentaria y Escritura.

Cerramos la semana con la visita del CEIP Luis Vives de Xilxes, que realizaron el taller de Indumentaria y la visita al teatro saguntino.

El lunes recibimos un regalo muy entrañable de Dña Concepción Flors, gran experta en la confección de encajes de bolillos. Tras la visita a la Domus hace un tiempo, pensó que era importante que los alumnos que vienen a pasar una jornada con los Baebios debían conocer cómo eran los bolillos.


 No queremos terminar nuestra crónica semanal sin dar la enhorabuena a Pablo Herrero Muruaga, del IES San Antonio de Benagéber, y a su profesora Amparo Ramírez, por haber conseguido la primera clasificación en el Certamen Ciceronianum 2015 de la sección de Castellón y Valencia.

 Feliciter, feliciter, feliciter!!!

 La fachada de la Domus Baebia estará engalonada estos días, al igual que otras casas, con diferentes obras de arte hechas por mujeres.

 ¡Todo un lujo!
 


Plurimam salutem!

No hay comentarios: