AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 19 de junio de 2015

V JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Y MÁS

Imagen de Padi Ramírez

Queremos empezar el post agradeciendo muy sinceramente a todos aquell@s que habéis venido a visitarnos. Para la Familia Baebia es todo un honor poder abrir sus puertas a tantos amig@s que desde el primer momento han respaldado nuestro proyecto. 

La Jornada de puertas abiertas la realizamos el sábado 13 de junio coincidiendo con la clausura del Festival de Teatro de Prósopon con la representación de LOS PERSAS de Esquilo a cargo de la compañía de teatro HELIOS de Madrid.

Los dioses no fueron benevolentes y enviaron la tormenta cuando se estaba representado la tragedia en el teatro, pero tanto los actores como el público demostraron gran entereza  y soportaron la lluvia hasta la conclusión de la obra. Queremos reconocer la valía  y profesionalidad del los actores, y les felicitamos por la magnifica puesta en escena de una obra tan compleja.

Imagen de Ximo Martínez

El martes 15 de junio acudimos a la Residencia Nuestra Señora del Carmen de Sagunto para celebrar con ellos su centenario. Realizamos un cuentamitos con El Juicio de Paris en el que contamos con la colaboración de algunos de los residentes y después hicieron pequeñas actividades para estimular los sentidos como puzzles, juegos de memoria, juegos de tablero, reconocer olores, sabores,...



Pasamos un rato muy divertido con nuestros mayores por lo que queremos agradecer a Alejandro y a todos los voluntarios que colaboran en la residencia por excelente labor. Así mismo  agradecemos a todo el personal de la residencia su ayuda y el haber pensado en nosotros para esta ocasión.

La semana próxima participaremos en la realización del X Concurso de Grupos de Teatro Clásico que se celebrará en Sagunto el 26 de junio. Es una oportunidad única para disfrutar de buen teatro clásico hecho en los institutos. Os aconsejamos que no os lo perdáis

Salutem plurimam!




No hay comentarios: