AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 22 de abril de 2016

NUEVOS PROYECTOS TRAS LOS LVDI SAGVNTINI...

Pasados los LUDI Saguntini MMXVI  con su Pompa en honor a Dionisíaco como acto de clausura,  vamos volviendo día a día a la normalidad. 









Os ponemos diferentes enlaces de fotos de nuestros amigos:

Enlace a las fotos de nuestro compañero y amigo Sergi Oliver.
Fotos de Ximo Martínez en este enlace
Fotos de nuestras Ménades de Irta
Fotos de Federic Aznar

¡GRACIAS POR VUESTRAS FOTOGRAFÍAS!

Durante esta semana nos hemos entrado en tres temas:

- reubicar  y ordenar los talleres, spatia, actividades de aire libre del foro, vestidos y materiales de la Pompa que se utilizaron durante la semana de los LUDI.

- realizar una conferencia-taller el miércoles 20 en la VIA DEL PÒRTIC en el marco de los LUDI abiertos al pueblo de Sagunto. En esta ocasión nos centramos en recrear los rituales de fundación de una ciudad romana ideal aprovechando la proximidad de la conmemoración del nacimiento de Roma.





Gracias a tod@s por vuestra asistencia y participación y gracias a Antoni Gómez por las fotografías.

- preparar la participación de LVDERE ET DISCERE en la Trobada de les Escoles en valencià que se realiza el domingo 24 de abril en el Puerto de Sagunto.

Os adjuntamos el programa por si os animáis a acercaros.




- Concretar nuestra colaboración en la Clausura del XX Festival de Teatro Grecolatino de Prósopon que será en Sagunto el último fin de semana de mayo.

- Y preparar las actividades de la semana próxima en la que recibimos de nuevo centros educativos y además el lunes 25 por la tarde a las 18 horas habrá Jornada de Puertas Abiertas en la DOMVS BAEBIA


¡¡Os esperamos!!


Salutem plurimam!!

No hay comentarios: