AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 11 de diciembre de 2020

CAPSA HERMES ET CETERA



Esta semana de puente nos hemos dedicado de lleno a ir preparando las cajas que serán  el premio del Certamen Hermes de este año y de la convocatoria del curso anterior ya que no se celebraron los LUDI.


La CAPSA HERMES (valorada en 1.000 €) contiene materiales de nueve talleres de Ludere et discere (escritura, juegos, cocina, tiempo, indumentaria, cosmética, mosaico, mitología e infancia), además habrá un detalle para cada alumno/a participante (para un máximo de 15 alumnos/as) y un kalendarium para el aula.

Cada uno de los talleres constará de una caja con el cuadernillo con la información teórica, réplicas arqueológicas para la exposición y material didáctico.

Desde la SEEC Valencia nos han enviado la información para invitaros a participar en un debate abierto sobre el futuro desarrollo de la LOMLOE en la Comunidad Valenciana, el sábado próximo 12 de diciembre a las 13 horas mediante una conferencia que será retransmitida a través del canal de Youtube de nuestra Delegación de la SEEC



La conferencia correrá a cargo de Mercedes Madrid y pretende abrir un periodo de reflexión que permita recoger el sentir general de la comunidad educativa de cara a poder elaborar un documento de conclusiones para presentar a la Generalitat y los diferentes grupos parlamentarios.


Este es el enlace al el canal de YouTube desde el que se retransmitirá la conferencia del 12 de diciembre:

 Web: https://sites.google.com/view/seeccasval/


 Salutem plurimam



Aquesta setmana de pont ens hem dedicat de ple a anar preparant les caixes que seran  el premi del Certamen Hermes d'enguany i de la convocatòria del curs anterior ja que no es van celebrar els LUDI.





La CAPSA HERMES (valorada en 1.000 €) conté materials de nou tallers de Ludere et discere (escriptura, jocs, cuina, temps, indumentària, cosmètica, mosaic, mitologia i infància), a més hi haurà un detall per a cada alumne/a participant (per a un màxim de 15 alumnes/as) i un kalendarium per a l'aula.


Cadascun dels tallers constarà d'una caixa amb el quadernet amb la informació teòrica, rèpliques arqueològiques per a l'exposició i material didàctic.


Des de la SEEC València ens han enviat la informació per a convidar-vos a participar en un debat obert sobre el futur desenvolupament de la LOMLOE a la Comunitat Valenciana, dissabte vinent 12 de desembre a les 13 hores mitjançant una conferència que serà retransmesa a través del canal de Youtube de la nostra Delegació de la SEEC.


La conferència serà a càrrec de Mercedes Madrid i pretén obrir un període de reflexió que permeta recollir el sentir general de la comunitat educativa de cara a poder elaborar un document de conclusions per a presentar a la Generalitat i els diferents grups parlamentaris.


Aquest és l'enllaç a l'el canal de YouTube des del qual es retransmetrà la conferència del 12 de desembre:

 Web: https://sites.google.com/view/seeccasval/


 Salutem plurimam




No hay comentarios: